Entrega de Pedidos

{% trans 'Politica de entregas' %}

 

VilaroPrint considera de vital importancia la puntualidad en la entrega de los pedidos. A la hora de hacer una compra, nuestros clientes pueden tener la total seguridad que se cumplirán los plazos de Producción indicados en cada producto.

VilaroPrint dispone de tres modalidades de Producción para facilitar sus necesidades de tiempos de entrega. Producción normal: indicada en cada producto. Urgente: 72 horas de producción. Express: 48 horas de producción.

En VilaroPrint estamos a su disposición para resolver cualquier duda que puedan tener sobre las entregas.

 

Política de Entregas

 

El departamento comercial de VilaroPrint registra los pedidos recibidos hasta las 14 h de Lunes a Viernes, pasada esta hora serán registrados el día siguiente hábil.

Los plazos de Producción Normal están indicados en cada Producto y son en días laborables, no cuentan Sábados, Domingos y Festivos. Nuestro plazo normal de producción real es entre 3 y 8 días. En función del tipo de producto y acabado, pueden adelantarse o retrasarse.

El Plazo de Producción empieza a contar a partir de la recepción del pago y de los archivos verificados y correctos para iniciar el proceso de impresión. Por favor, tenga en cuenta esto para calcular sus plazos de entrega.

Los plazos de Producción excluyen el transporte de 24-48 h con la Agencia de Transporte. Por ejemplo, si el destino es una capital de provincia o Gran municipio (1 día), pueblos más pequeños (2 días). No realizamos envíos a Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. En las expediciones destinadas a domicilios particulares, en caso de ausencia del destinatario, se dejará un aviso para concretar segunda y definitiva entrega sin cargo adicional. Fechas especiales, puentes, vacaciones, etc, dificultan las entregas. Aconsejamos no apurar los plazos de entrega. Las urgencias producen muchos errores tanto en nuestros clientes como en nuestros talleres de impresión.

Para facilitar sus necesidades, disponemos de tres tipos de producción: Normal (indicada en cada producto)Urgente (producción en 72 horas)Express (producción en 48 horas) que deben escoger en el momento de finalizar la compra.